Andrea Morales

«Quería tener los suficientes ingresos para cuidar y darle lo mejor a mi bebé, ahora soy proveedora de muchas cafeterías»

Pady´s Bakery es una pastelería que son hechos en su totalidad por ella y que han tenido una evolución muy grande. Andrea tuvo esta iniciativa al verse en la necesidad de hacer algo en casa para tener más ingresos, mientras su esposo salía a trabajar, de esta manera se apoyaban mutuamente en el tena económico y le brindaban lo mejor a su niña que estaba por llegar.

Empezó a vender los pasteles, sin embargo, no tenía una idea clara de lo que era una empresa y en que consistía, gracias a la recomendación de una amiga Andrea llegó a Mujeres A.C.

Después de tener la primera exposición de productos, se dio cuenta que era un trabajo duro, que necesitaba mucha planeación y dedicación, pero Mujeres A.C la ayudó mucho, la guió y enseñó muchas cosas para seguir adelante.

Actualmente tiene 4 años participando en mujeres A.C y cada vez crece más, ahora es proveedora de muchas cafeterías y ha conocido a muchas mujeres que ahora son sus amigas pero también se brindan apoyo para continuar con sus proyectos.

Para obtener más información o hacer pedidos
Facebook: https://www.facebook.com/pg/Padysbakery/photos/?ref=page_internal

Instagram: padys_bakery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *